Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

15 establecimientos en el ‘Tapalencia: Sabor en dos bocados’

IMG_20191203_110213
Actualizado 05/12/2019 13:00:24
Redacción

Maño, Y Un Cuerno, Mondo Lirondo, Babel, Tapería del 10, Gallery, Chaval de Lorenzo, Duke, Ágora, La Galería, La Alcoholera, Pío XII, Rivera 13, Don Jamón y Peñalabra, hasta el 15 de diciembre.

El Consistorio capitalino ha sido esta mañana escenario de la presentación de la primera edición de la Ruta de Pinchos ‘Tapalencia: Sabor en dos bocados’, entendida esta como una actividad complementaria de la jornada de formación de Alta Cocina en Miniatura que tuvo lugar hace escasas semanas en el Centro EFIDES gracias a la colaboración del Ayuntamiento con Baseclick (Passion by Minimal) y en la que participaron una veintena de restauradores de capital y provincia.

’Tapalencia: Sabor en dos bocados’ es, como su propio nombre indica, una ruta de tapas o pinchos por un total de 15 establecimientos (Maño, Y Un Cuerno, Mondo Lirondo, Babel, Tapería del 10, Gallery, Chaval de Lorenzo, Duke, Ágora, La Galería, La Alcoholera, Pío XII, Rivera 13, Don Jamón y Peñalabra -Cervera-) que han querido participar en la misma y que tendrá lugar entre los días 5 y 15 de diciembre.

Asimismo, se ha creado la página web www.tapalencia.com, que facilitará al consumidor local y al visitante la localización de los establecimientos participantes, acompañado con una foto del pincho con la que participan en esta ruta de cocina en miniatura.

También con presencia en Facebook, a través del Fanpage @GastroPalencia, página creada para informar y difundir los eventos gastronómicos de la ciudad, que se ha estrenado con la campaña de difusión #Tapalencia, donde son protagonistas los establecimientos participantes en la ruta, con vídeos e imágenes que ofrecen información sobre este novedoso evento e invitan a las personas a disfrutar de una variedad de nuevos pinchos.

Esta iniciativa permitirá que los palentinos y aquellos visitantes que acudan a nuestra capital durante el Puente de La Constitución, puedan disfrutar de una oferta culinaria más, a sumar a las ya presentadas como las Jornadas del Pucherito y las del Caldo.

Con este evento, Palencia cubre las expectativas en ese sector para el mes de diciembre, dinamizando, de este modo, no solo el comercio, como es habitual en estas fechas de Navidad.

Galería

BARES_TAPALENCIA
BARES_TAPALENCIA1