Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Detenidos dos hombres por falsificación de documentos

1575371653120
Actualizado 03/12/2019 13:34:12
Redacción

La Guardia Civil de Palencia detiene a dos hombres de nacionalidad Nigeriana, de 37 y 46 años y vecinos de una localidad de Madrid, como presuntos autores de un delito de falsificación de documento de identidad para realizar el examen teórico de conducir.

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a dos hombres de nacionalidad Nigeriana, de 37 y 46 años y vecinos de una localidad de Madrid, como presuntos autores de un delito de falsificación de documento de identidad.

Durante la celebración de los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducción, la Guardia Civil estableció un dispositivo de control en aula de exámenes, el cual los dos detenidos infundieron sospechas sobre la veracidad de su identidad.

Tras las preceptivas comprobaciones, se procedió a la detención de los dos hombres como presuntos autores de la falsificación del documento de identidad extranjero, ya que no coincida con el número de documento que habían introducido en el sistema informático de la DGT para realizar la prueba teórica.

La actuación se encuentra enmarcada dentro de las actividades de colaboración que la Guardia Civil realiza con la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia, para el control de los aspirantes que asisten a la realización de las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducción.