Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento convoca el LX Concurso de belenes 'Antonio Lafuente'

1576233272053
Actualizado 16/12/2019 12:52:12
Redacción

Se establecen dos categorías, la de belenes familiares y la de entidades sin ánimo de lucro, pudiendo participar en el concurso con un máximo de un belén por solicitud, y siendo estos de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor el material a utilizar, así como la utilización de elementos vegetales, figuras articuladas, efectos especiales, música ambiente. El plazo finaliza el 20 de diciembre.

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, ha convocado el LX Concurso de belenes 'Antonio Lafuente', cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 20 de diciembre, previéndose la visita del jurado el día 23.

Como es habitual, se establecen dos categorías, la de belenes familiares y la de entidades sin ánimo de lucro, pudiendo participar en el concurso con un máximo de un belén por solicitud, y siendo estos de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor el material a utilizar, así como la utilización de elementos vegetales, figuras articuladas, efectos especiales, música ambiente.

Se valorará el trabajo manual realizado, la originalidad del montaje (materiales, presentación artística, iluminación, pintura, ubicación de los elementos, paisaje...), la creación artística, ingenio, esfuerzo y laboriosidad, haciéndose oficial el fallo de los ganadores, que recibirán un único premio por cada categoría de 500 euros, el 30 de diciembre.