Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Detienen a dos hombres como supuestos autores del robo en una vivienda de Villamuriel de Cerrato

Villa001
Actualizado 19/12/2019 14:38:03
Redacción

Tras forzar una de las ventanas de la vivienda, accedieron a su interior sustrayendo dinero, joyas, un televisor, un ordenador portátil, un teléfono móvil y varios objetos más.

La Guardia Civil de Palencia, detiene a dos hombres de 51 y 40 años, por el supuesto robo en el interior de una vivienda de la localidad de Villamuriel de Cerrato (Palencia). Los detenidos tras forzar una de las ventanas de la vivienda, accedieron a su interior sustrayendo dinero, joyas, un televisor, un ordenador portátil, un teléfono móvil y varios objetos más.

En el momento de la investigación de los hechos, se comprobó que se estaba utilizando el teléfono móvil sustraído, pudiendo verificar que quien lo usaba era uno de los supuestos ladrones.

Ambos detenidos son ya muy conocidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, puesto que cuentan con numerosos antecedentes policiales. Tanto los detenidos como los efectos recuperados, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 6 de Palencia.