Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Nuevos Suzuki Swift y Suzuki Ignis Mild Hybrid

Suzuki-SWift
Actualizado 19/12/2019 11:17:50
Redacción

Suzuki lanza al mercado dos nuevos coches ya híbridos, el Swift y el Ignis, ambos de contenido tamaño (3,84 y 3,70 metros respectivamente) y con una estrategia diferente al resto en cuanto a la asistencia híbrida y la posibilidad de incorporar la tracción a las 4 ruedas (incluido el Swift). Hay un Suzuki Swift 1.2 Mild Hybrid 4x4 desde 15.970 euros y un Suzuki Ignis 1.2 Mild Hybrid 4x4 desde 15.670 euros.

Suzuki lanza al mercado dos nuevos coches ya híbridos, el Swift y el Ignis, ambos de contenido tamaño (3,84 y 3,70 metros respectivamente) y con una estrategia diferente al resto en cuanto a la asistencia híbrida y la posibilidad de incorporar la tracción a las 4 ruedas (incluido el Swift). Y ambos con mecánicas compuestas de un motor gasolina 1.2 de 4 cilindros y 90 CV con una hibridación ligera —en su versión SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki)— con un alternador eléctrico reversible asistente al motor de combustión en aceleraciones y arranques, facilitando mejores prestaciones, una disminución del consumo y trato preferente en las ‘almendras’ de las ciudades en episodios de máxima contaminación. Esta versión SHVS se comercializa con los acabados GLE y GLX y cambio manual de 5 relaciones.

Ambos, estéticamente, añaden la palabra Hybrid al logotipo exterior y la instrumentación y la palanca de cambios adoptan el color azul. Y pueden llegar a surtirse de un amplio equipamiento de seguridad: 6 airbags (2 de cortina para las dos filas de asientos), y el sistema Dual Sensor Brake Support (DSBS) de cámara frontal detectora de vehículos o peatones con frenada automática de emergencia, además de ESP. Y en cuanto a confort, de aire acondicionado, asientos delanteros calefactables, cámara trasera, cristales oscurecidos, llantas de aleación de 16”, luces diurnas LED, radio digital, ordenador de a bordo, pantalla táctil con conexión a Smartphone, puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, volante de cuero,...

Hay un Suzuki Swift 1.2 Mild Hybrid 4x4 desde 15.970 euros y un Suzuki Ignis 1.2 Mild Hybrid 4x4 desde 15.670 euros.

Concesionario SUZUKI en Palencia: TANAUTO. C/ Córdoba, 1 (esquina a C/ Sevilla).