Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

‘Un país para escucharlo’, en Palencia

AlbertoAcinas
Actualizado 19/12/2019 12:17:11
Redacción

El rodaje en la capital del Carrión tuvo dos escenarios. Por la mañana, los entornos del Cristo del Otero, donde Ariel Rot entrevistó al cantante Alberto Acinas, quien cantó uno de sus temas en un paraje cercano para el programa televisivo. Y, ya por la tarde, el bar Alaska.

En su recorrido a modo de “road movie” por distintos puntos de la geografía española, el cantante argentino Ariel Rot, vocalista de grupos tan emblemáticos como Tequila y Los Rodríguez y conductor del programa de TVE “Un país para escucharlo”, que cumple su segunda temporada y que previsiblemente arrancará el 7 de enero, recaló el pasado 12 de diciembre en la capital palentina para grabar parte de uno de los capítulos, dedicado a Palencia y a Santander.

El rodaje en la capital del Carrión tuvo dos escenarios. Por la mañana, los entornos del Cristo del Otero, donde Ariel Rot entrevistó al cantante Alberto Acinas (Palencia, 1977), quien cantó uno de sus temas en un paraje cercano para el programa televisivo. Y, ya por la tarde, el bar Alaska, que se ubica en la planta baja de un singular edificio del arquitecto palentino Jerónimo Arroyo emplazado en la calle Mayor esquina con Barrio y Mier. En este legendario local Ariel Rot tuvo como invitados al cantante cántabro Rulo, ex vocalista de La Fuga, y a la micropoetisa palentina Ajo, natural de Saldaña.