Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

El concierto de Año Nuevo se celebra en el Ortega con la Orquesta Filarmónica de Valladolid

CARTEL_CONCIERTO_DE_ANO_NUEVO
Actualizado 23/12/2019 12:34:34
Redacción

La actuación, que tendrá lugar el lunes 30 de diciembre a las 20:30 horas, es sin duda una ocasión extraordinaria para dar oficialmente la bienvenida al 2020, con la mejor música y con un programa lleno de sorpresas y momentos de humor.

El Teatro Ortega dentro de su programación especial de Navidad ha querido que Palencia y la Orquesta Filarmónica de Valladolid se unan a las casi quinientas ciudades alrededor del mundo que celebran un concierto extraordinario de Año Nuevo.

Por este motivo, el próximo 30 de diciembre a las 20,30 horas, el Teatro Ortega acogerá la actuación de la Orquesta Filarmónica de Valladolid dirigida por Ernesto Monsalve, una ocasión sin duda extraordinaria para dar oficialmente la bienvenida al nuevo 2020, con la mejor música y con un programa lleno de sorpresas y momentos de humor.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO. En la Navidad de 1939-1940, en medio de la mayor conflagración bélica de la historia, la ciudad de la música por excelencia, Viena, ofreció un “concierto extraordinario de Año Nuevo” en la sala Dorada de su auditorio de conciertos.

Eran momentos en que la música y la alegría eran más necesarias que nunca, para recordar a la humanidad que pese a las dificultades del camino siempre hay tiempo para revivir emociones, trasladarse a lugares mágicos, bailar con el corazón o aplaudir ilusionados. Siguiendo su ejemplo, el mundo entero ha sabido rendir homenaje a la música más divertida de la historia, a través de las polkas, valses y marchas de la familia Strauss y sus contemporáneos, así como de los más populares fragmentos de las óperas y operetas más divertidas.