Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán abre una consulta popular para determinar la fecha de celebración del desfile de Carnaval

85E90B2E-F975-D022-DE67682BA64502EB
Actualizado 02/01/2020 11:03:50
Redacción

Desde la Concejalía de Festejos quieren que sean los vecinos los que decidan “si mantener el día en el que toca, o cambiarlo al fin de semana siguiente para que no coincida con el de Aguilar de Campoo”.

La votación se llevará a cabo, de manera presencial, en el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, desde el siete y hasta el diez de enero, de 09:00 a 14:00 horas. Asimismo, se ha habilitado un formulario de Google https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaNeq9WeQuVYBCysJEfFZUyDdbDRojU 6I8OY7_sseuSO2YPQ/viewform donde los interesados pueden elegir entre las dos opciones posibles.

Según explica la concejala de Fiestas “el objetivo es tener el mayor número de respuestas posibles, para que la decisión sea consensuada, entre todos. De esta manera evitaremos lo ocurrido el año pasado, puesto que, de esta manera, la decisión está en manos de todo aquel que quiera aportar su opinión”.

El mismo día 10, una vez contabilizadas todas las opiniones (presenciales y virtuales) se dará a conocer el resultado, y por tanto, el día de celebración del desfile de Carnaval 2020.