Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

REINOSA

'Pinturas Reinosa' gana el Concurso de Escaparates organizado por el Ayuntamiento

Premios-Concurso-escaparates-20-770x481
Actualizado 02/01/2020 09:37:30
Redacción

El segundo lugar de este certamen en el que han participado una treintena de establecimientos del municipio, ha correspondido a Maderas Manolo. El tercer puesto (150 euros) fue para Casa Vejo y el cuarto (100 euros) para Cristalería Campoo. Los escaparates deberán permanecerán ornamentados hasta la festividad de Reyes.

Pinturas Reinosa ha logrado el primer premio del Concurso de Escaparates convocado por el Consistorio a través de la Concejalía de Comercio y Consumo y que ha contado con una dotación económica de 300 euros.

El segundo lugar de este certamen en el que han participado una treintena de establecimientos del municipio, ha correspondido a Maderas Manolo, cuyos responsables recogieron de manos del alcalde de la ciudad José Miguel Barrio y de los concejales de Comercio y Consumo y Patrimonio, José Luis López y José María Martínez, un premio de 200 euros. El tercer puesto (150 euros) fue para Casa Vejo y el cuarto (100 euros) para Cristalería Campoo.

El jurado del Concurso ha emitido su fallo teniendo en cuenta aspectos como “la creatividad, originalidad, iluminación y exposición del propio producto”.

Los escaparates deberán permanecerán ornamentados hasta la festividad de Reyes.