Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MUSICA

Arranca el plazo de inscripción para los cursos de la Escuela de Rock

escuela_Rock
Actualizado 10/01/2020 11:11:15
Redacción

Con un coste de 8,50 euros por trimestre se celebrarán de lunes a sábado durante los meses de enero a junio y podrán apuntarse los palentinos comprendidos entre los 2 y los 35 años.

Hoy arranca el nuevo plazo de inscripción para los cursos de la Escuela de Rock que, organizados por la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Palencia, tendrán lugar en el Centro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre de la Avenida de Asturias.

Con un coste de 8,50 euros por trimestre se celebrarán de lunes a sábado durante los meses de enero a junio y podrán apuntarse todos aquellos palentinos que, comprendidos entre los 2 y los 35 años, deseen aprender o perfeccionar sus dotes a los mandos de la guitarra, el bajo eléctrico, la batería y otros elementos de percusión, el canto y la técnica vocal o la psicomotricidad musical, en este caso para los más pequeños.

El principal objetivo de este programa, cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo jueves 16 de enero, es ofrecer a los palentinos, alternativas adecuadas para el disfrute del ocio y tiempo libre a través de actividades multidisciplinares de iniciación al proceso de formación musical.

La solicitud, que está a disposición en la página web municipal y en la Concejalía de Infancia y Juventud (Plaza Mariano Timón) se entregará a través del servicio de Información y Registro del Ayuntamiento, ubicado en el edificio de Agustinas Canónigas (Calle Mayor, 7) y, si fuese necesario, las plazas serán sorteadas entre todas las solicitudes presentadas.

Es necesario junto con la entrega de la solicitud de inscripción, una fotocopia del DNI y justificante de pago bancario.