Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Ganemos Palencia denuncia el cierre de la Oficina del Consumidor

1574944617604_3
Actualizado 10/01/2020 11:04:16
Redacción

Lamentan que el cierre se haya producido en un plazo record y sin informar previamente en los órganos de Gobierno correspondientes.

El Ayuntamiento de Palencia ha decidido cerrar la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en un plazo record y sin informar previamente en los órganos de Gobierno correspondientes, según denuncia a través de un comunicado de prensa Ganemos.

La formación exige que se siga prestando este servicio a la población palentina con personal fijo y con la formación adecuada para el puesto. “Con la dotación de personal necesaria y la debida estructura, podría continuar siendo un servicio útil gestionado por el Ayuntamiento para la ciudadanía”, en palabras de la portavoz del grupo municipal de Ganemos Palencia, Sonia Ordóñez.

Desde Ganemos manifiestan además que no es la primera vez que el Ayuntamiento toma decisiones de forma unilateral y sin informar debidamente en los últimos meses. Por todo ello, el grupo municipal ha expresado su malestar y declara que seguirá atento a cualquier circunstancia excepcional que se dé en este sentido.