Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pregunta en el Ayuntamiento por la convocatoria de subvenciones y el futuro del Museo del Agua

Ayuntamiento_de_Palencia_23
Actualizado 15/01/2020 13:13:45
Redacción

Ante la falta de convocatorias ordinarias de la Comisión de Cultura para evitar las preguntas de la oposición, los socialistas registran una batería de preguntas sobre diferentes asuntos.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia se ha visto obligado a presentar por escrito y a través del Registro Municipal una serie de preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas por la falta de convocatorias ordinarias de esta comisión desde el pasado día 18 de noviembre.

El hecho de que todas las reuniones celebradas desde esa fecha hayan tenido carácter extraordinario ha impedido el ejercicio de las labores de oposición al resto de grupos políticos por no poder incluirse en su orden del día el capítulo de ruegos y preguntas.

Los socialistas quieren conocer cuáles son los criterios que van a aplicarse en la convocatoria de subvenciones para el presente año 2020, así como la cuantía real de las ayudas concedidas durante el ejercicio anterior.

En la batería de preguntas el PSOE demanda también información relativa a las luces navideñas, a los pasos dados hasta la fecha para incorporarse a la iniciativa “Saborea España” y sobre el futuro del Museo del Agua de la capital tras cerrar sus puertas para renovar y actualizar sus contenidos.