Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Anne-Catherine Brieux asumirá la dirección de Renault-Villamuriel

actualidad-Renault
Actualizado 16/01/2020 11:38:03
Redacción

Brieux se incorporó a la multinacional del automóvil en 1997 como ingeniera en la fábrica de Cléon. A partir de entonces estuvo al frente de diversos puestos de responsabilidad en la concepción del producto y proceso tanto para motores como para cajas de velocidades hasta junio de 2017, fecha en la que fue nombrada directora de la factoría de Motores de Valladolid.

La francesa Anne-Catherine Brieux, natural de Roue, ingeniera energética y de propulsión del Instituto de las Ciencias Aplicadas (INSA), casada y con dos hijos, tomará las riendas de la factoría de Renault de Villamuriel de Cerrato el 1 de febrero.

Brieux se incorporó a la multinacional del automóvil en 1997 como ingeniera en la fábrica de Cléon, ubicada en la región de Alta Normandía del país vecino. A partir de entonces estuvo al frente de diversos puestos de responsabilidad en la concepción del producto y proceso tanto para motores como para cajas de velocidades hasta junio de 2017, fecha en la que fue nombrada directora de la factoría de Motores de Valladolid, cuyo puesto ha sido ocupado desde el 1 de enero del presente año por el también francés Michel Domínguez, casado y con una hija.

Ambos directivos dependen de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España.