Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Nuevos Toyota C-HR 125H y 180H

Toyota_C-HR_1
Actualizado 16/01/2020 09:12:19
Redacción

Uno de los vehículos más vendidos actualmente de la marca nipona, este Toyota C-HR, se renueva después de casi 3 años en el mercado europeo con una importante respuesta comercial.

Uno de los vehículos más vendidos actualmente de la marca nipona, este Toyota C-HR, se renueva después de casi 3 años en el mercado europeo con una importante respuesta comercial. Y lo hace cambiando algunos detalles estéticos y de confort como nuevos materiales más conseguidos, más blandos y de mejor tacto en las puertas delanteras y el salpicadero y permitiendo el acceso a dos motorizaciones, la anterior de 122 CV y ahora otra de 180. Este cupé —a la vez que SUV— híbrido, ya se presenta pues con estas dos opciones denominadas 125H y 180 H —ambos automáticas— y con emisiones en ciclo WLTP de entre 108 y 118 g/km y 120 y 128 respectivamente. El primero de ellos parte de los 25.050 euros mientras el segundo se comercializa desde los 27.600. Y ambos incorporan una nueva batería de iones de litio frente a la anterior de níquel e hidruro.

Pero en lo que tal vez se note más el cambio es en su insonorización con nuevos paneles en las puertas, en el motor de combustión y sobre la rodadura. Y también se ha mejorado los frenos y las barras estabilizadoras, mientras en el 180H se incorporan amortiguadores. Además de mejoras de equipamiento, de asistencia a la conducción y de su sistema multimedia con una pantalla de 8” de mayor calidad gráfica y con más botones y dos ruletas alrededor. Y su nueva aplicación MyT permite una serie de servicios conectados de la marca y, por ejemplo, la generación de información de asistencia a la conducción híbrida para ayudar a incrementar el tiempo de utilización en modo eléctrico. Y continúa, mediante el sistema Toyota Safety Sense, con el frenado de emergencia con reconocimiento de peatones, programador de velocidad activo, alerta de cambio involuntario de carril con corrección de la trayectoria, conexión automática de luces de carretera, reconocimiento de algunas señales de tráfico, sistema de aparcamiento automático, luces led, nuevos colores de carrocería, etc.

Concesionario TOYOTA en Palencia: TOYOTA Palencia. El Vial.