Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Proyectan un carril bici de Villalobón a Palencia

1579174561646
Actualizado 16/01/2020 12:34:58
Redacción

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, José Antonio Rubio Mielgo, se ha reunido con el alcalde de Villalobón, Gonzalo Mota, y técnicos de la Junta, para analizar y solicitar información de asuntos municipales relacionados con la Institución regional.

En la reunión también estuvo presente el jefe del Servicio de Fomento, Teodoro Ozarín, ya que el alcalde fue informado sobre la modificación puntual del expediente para crear un carril bici desde la capital de Villalobón hasta el término municipal de Palencia. También se interesó por la instalación de dos limitadores de velocidad en sendos pasos de cebra de peatones, en la travesía P-405.

Además, a través de técnicos de la Junta del Servicio Territorial de Medio Ambiente, se informó sobre el proyecto para la instalación de un colector que recoge las aguas de Villalobón desde un punto concreto para trasladarlas hasta la depuradora de Palencia y que en estos momentos depende de la actuación de la Confederación, Hidrográfica del Duero.