Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Todas las versiones del nuevo Renault Captur, ya en VICAUTO

Renault_Captur_3
Actualizado 16/01/2020 10:05:19
Redacción

El líder SUV urbano se reinventa y refuerza su dimensión internacional. En esta nueva versión resalta sus líneas más atléticas, dinámicas y modernas conservando su versatilidad con la revolución de su habitáculo y entrando en otra dimensión de vehículo del segmento superior.

Renault lanza la 2ª generación del Captur, el SUV urbano que revolucionó el mercado en 2013, pero manteniendo su ADN ‘made in spain’, pues continuará fabricándose en Valladolid de donde ya han salido más de 1.500.000 unidades hacia 70 países de los 5 continentes. Y otro dato: casi el 20% de los proveedores exteriores se concentra en territorio español y el 33% de ellos, a menos de 100 km de cada factoría. La inauguración del montaje se ha realizado con la presencia del Rey de España, Felipe VI, dando salida a la versión E-TECH híbrida enchufable (PHEV o Plug-in) pionera en la marca y en el segmento B SUV. Un segmento en el que este Captur ha sido líder incontestable en España en el periodo 2013/2019 con más de 108.000 unidades comercializadas y el único SUV en sobrepasar las 100.000 unidades. Esto se traduce a su vez en que nuestro país represente el 5º mercado en importancia para Renault en el mundo.

Este éxito se debe a que este concepto Captur reúne lo mejor de tres modalidades de automóviles: la elevada posición de un todoterreno, la habitabilidad y modularidad de un monovolumen y el confort y a agilidad de una berlina. Además de un diseño muy español que aquí supone su principal razón de compra con el 44% por encima del precio (22%) o la habitabilidad (20%).

En esta nueva versión resalta sus líneas más atléticas, dinámicas y modernas conservando su versatilidad con la revolución de su habitáculo y entrando en otra dimensión de vehículo del segmento superior. Ya se comercializa en todos los continentes y se montará también próximamente en China. Y por otra parte, ya responde a tres pilares tecnológicos de su plan estratégico: será el primer modelo con un motor híbrido recargable —E-TECH Plug-in— de la marca; será un coche conectado con su nuevo sistema multimedia Renault EASY CONNECT; y será pionero, junto al Clio, de la incorporación de ayudas a la conducción autónoma en este segmento B.

Hablaremos de su nuevo estilo, sus innovaciones, motorizaciones, avances dinámicos y de sus posibles versiones cuando tengamos ocasión de probarlo para nuestro próximo número.

Concesionario RENAULT en Palencia: VICAUTO. C/ Extremadura, 13. Pol. Ind. Ntra. Sra. de los Ángeles.