Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La Guardia Civil investiga a una mujer que pretendía introducir metanfetamina en 'La Moraleja'

1579259515341
Actualizado 17/01/2020 12:49:42
Redacción

Durante la identificación y cacheo que se realiza a familiares que visitan “Vis a Vis” a los internos de la prisión, la Guardia Civil localizó ocultos entre la ropa interior de la mujer investigada, un mini teléfono móvil y un trozo de una sustancia de color azul y de olor agradable, alegando que se trata de desodorante.

La Guardia Civil de Palencia, investiga a una mujer de 48 años y vecina de Castropodame (León), que supuestamente intentó introducir en la prisión de “La Moraleja” (P), trozos de una sustancia supuestamente impregnada con metanfetamina.

Durante la identificación y cacheo que se realiza a familiares que visitan “Vis a Vis” a los internos de la prisión, la Guardia Civil localiza ocultos entre la ropa interior de la mujer investigada, un mini teléfono móvil y un trozo de una sustancia de color azul y de olor agradable, alegando que se trataba de desodorante.

Ante la sospecha que causa a los agentes, se realiza un test multidrogas, donde se detecta un posible positivo a Metanfetamina (sustancia química estimulante del sistema nervioso central) o MDMA (sustancia alucinógena más conocida como éxtasis).

El supuesto trozo de desodorante, ha sido remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, donde será analizada, quedando las diligencias instruidas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Palencia.