Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

EXPOSICIONES

La obra del pintor palentino Fernando Palacios viaja a Los Ángeles

4_3
Actualizado 31/01/2020 11:59:42
Redacción

La Galería Bea Villamarín de Gijón presentará, junto a otros jóvenes artistas de reconocida trayectoria, la obra más reciente del artista palentino Fernando Palacios en Los Ángeles ART SHOW, una feria internacional que se define como el epicentro mundial del arte y la cultura, con una marcada influencia multicultural que trasciende las fronteras.

La Galería Bea Villamarín de Gijón presentará, junto a otros jóvenes artistas de reconocida trayectoria, la obra más reciente del artista palentino Fernando Palacios en Los Ángeles ART SHOW, una feria internacional que se define como el epicentro mundial del arte y la cultura, con una marcada influencia multicultural que trasciende las fronteras y que, gracias a su acreditada programación innovadora, se convierte en una experiencia única para los coleccionistas. Esta cita con el arte tendrá lugar en el centro de convenciones de la ciudad californiana entre los días 5 y 9 de febrero próximos.

Para ello, Fernando ha estado trabajando en su serie Dreamland —o tierras soñadas—, un mosaico de pinturas donde, en forma de instalación, representa nuevas geologías, según indica él mismo: “En estas piezas confluyen mi lado más matérico, lírico e incluso orgánico”. Este mosaico plástico, junto a otras de sus pinturas, serán expuestas en el stand de Bea Villamarín dentro del Pabellón Europeo de la Feria al que también acudirán otras galerías españolas.

Asimismo, el autor ya prepara su próximo proyecto ‘Neoclima’, una reflexión sobre las causas y efectos del cambio climático traducido al lenguaje pictórico y está inmerso en su próxima muestra individual, ‘Idas y Retornos’, en el Hotel Eurostars Convento Capuchinos de Segovia, una mirada retrospectiva de los últimos 4 años de su pintura, que se expondrá entre el 9 de abril y 31 de mayo y del que nos haremos eco desde estas páginas.