Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Los senadores del PP de Palencia portavoces en Agricultura, Comercio y Defensa

PHOTO-2020-02-04-18-16-45
Actualizado 05/02/2020 08:02:05
Redacción

Jorge Domingo Martínez, Carmen Fernández y Rodrigo Mediavilla designados para la XIV Legislatura en la Cámara Alta.

El PP ha designado a los senadores palentinos, Jorge Martínez, Carmen Fernández y Rodrigo Mediavilla como portavoces del grupo parlamentario en las comisiones de Agricultura, Comercio y Defensa para la XIV Legislatura en la Cámara Alta.

Los nombres de Rodrigo Mediavilla y Carmen Fernández también han sido propuestos para ocupar, respectivamente, el puesto de Secretario en las Mesas de la Comisión de Suplicatorios y en la de Asuntos Exteriores.

Los Senadores por Palencia consideran que estas designaciones constituyen una gran oportunidad para trabajar por los intereses de esta provincia, fomentando el desarrollo de políticas que fomenten el desarrollo social y económico. También manifiestan que es un reflejo de la importancia que el Grupo Popular reconoce a Palencia y a los asuntos que demandan los palentinos.

Concretamente, Rodrigo Mediavilla ocupará la portavocía de Defensa; Jorge Domingo Martínez hará lo propio en materia de Agricultura en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación; y Carmen Fernández ostentará la portavocía de Comercio en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio.