Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Tres días de luto y concentración en Husillos por el bebé hallado muerto

1AYTO_Husillos
Actualizado 11/02/2020 12:39:11
Redacción

En el bando se subraya que, aunque los hechos son ajenos al municipio, se quiere reivindicar Husillos como "un pueblo que condena firmemente la violencia".

Como muestra de "repulsa e indignación" del macabro hallazgo del cadáver de un bebé que fue lanzado al Río Carrión en Husillos, el Ayuntamiento de la localidad ha emitido un bando en el que se convoca una concentración para este martes a las 13:00 horas a las puertas del Consistorio. Asimismo se ha acordado por unanimidad declarar tres días de luto oficial como" muestra de indignación ante un acto tan deleznable como el sucedido".

En el bando se subraya que, aunque los hechos son ajenos al municipio, se quiere reivindicar Husillos como "un pueblo que celebra la vida, un sitio de acogida y lleno de alegría que condena firmemente la violencia, el maltrato y más aún cuando todo es tan macabro como el acto sucedido". En el bando firmado por el alcalde, Juan Jesús Nevares Heredia, se expresa el deseo de que cosas de este tipo no vuelvan a ocurrir.