Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Jorge Pérez concursará en 'Supervivientes'

Pag4-1_-_copia_1
Actualizado 12/02/2020 15:42:03
Redacción

El guardia civil, que vive en Aguilar, se hizo famoso por una fotografía que la Benemérita publicó en redes sociales.

Jorge Pérez, el guardia civil que se hizo famoso por una fotografía que el propio cuerpo de la Benemérita publicó en las redes sociales, y que vive en Aguilar de Campoo con su familia, ha sido confirmado como uno de los concursantes del programa de televisión ‘Supervivientes’. Ayer por la tarde, Jorge acudió al programa ‘Cuatro al día’ para ser presentado como décimo concursante del ‘reality show’ del que la cadena ha dicho que se trata de la edición “más extrema y espectacular”, además, de que estará “llena de sorpresas, con una isla imprevisible y en unas durísimas condiciones que afectarán a la convivencia”.

Jorge Pérez, que se ha mostrado “ilusionado y con ganas de que llegue el momento”, forma parte de un equipo de élite de la Guardia Civil y sigue compaginando su trabajo en la villa norteña, con el de modelo en una conocida agencia.

La fecha prevista para el arranque de 'Supervivientes 2020' es la del jueves 20 de febrero y Mediaset emitirá el programa a través de Telecinco, Cuatro y Mitele Plus.

Antes de que Jorge viaje hasta Honduras para participar en esta aventura televisiva, pasará por el estudio de nuestros compañeros de Radio Aguilar, para contar cómo se encuentra ante este nuevo reto.