Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

SALUD

El Hotel Rey Sancho acogerá el 29 de febrero el III Seminario 'Siluetas de Mujer'

seminario-mujer
Actualizado 13/02/2020 11:08:51
Redacción

Es un Proyecto creado por la Marca Maricarmen Figueras Bienestar y Deporte en Femenino y nace a partir de la idea de ayudar a mujeres de más de 40 a descubrir la oportunidad de crecimiento en esta nueva etapa de su vida.

El Hotel Rey Sancho de la capital palentina acogerá el próximo sábado 29 de febrero, a partir de las 17:00 horas, el III Seminario 'Siluetas de Mujer' impartido por Mari Carmen Figueras.

Este Seminario al igual que el Programa "Siluetas de Mujer" es un Proyecto creado por la Marca Maricarmen Figueras Bienestar y Deporte en Femenino y nace a partir de la idea de ayudar a mujeres de más de 40 a descubrir la oportunidad de crecimiento en esta nueva etapa de su vida.

"La menopausia es un proceso en el que sí o sí viviremos todas las mujeres, ya que no es una elección. Por eso a través de este seminario queremos convertir este período de la vida, en una experiencia enriquecedora con todas las herramientas necesarias para rescatar a esa MUJER auténtica que hay en todas nosotras", manifiesta.

Afrontar esta etapa de tu vida sintiéndote y viéndote bien; mejorar o disminuir los síntomas asociados; adquirir hábitos saludables; aumentar tu energía y autoestima; mejorar tu condición física y sentirte parte de tu proyecto, son los objetivos perseguidos desde el programa "Siluetas de Mujer".