Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Matanza del cerdo, concursos y teatro en el Carnaval de Villamuriel de Cerrato

cartel_carnaval
Actualizado 18/02/2020 14:30:08
Redacción

El Ayuntamiento del municipio ha presentado un amplio programa que cuenta con un total de cuarenta actividades de calidad para todas las edades y gustos.

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ha presentado un amplio programa de Carnaval que cuenta con 40 actividades de calidad para todas las edades y gustos. Según señalan a través de un comunicado de prensa, en esta ocasión se ha querido apostar por un programa "novedoso, pero dando más relevancia a las actividades tradicionales del Carnaval en la localidad como la Tradicional Matanza del Cerdo, el Certamen de Teatro Infantil y Musical o los concursos de carnaval".

NOVEDADES: El viernes 21 de febrero animan así a los vecinos a acudir disfrazados a sus puestos de trabajo para comenzar a vestir las calles de carnaval así como a que les envíen las fotos o les mencionen en las redes sociales municipales.

Gran impulso al sábado de carnaval y el concurso de adultos, con más actuaciones musicales como el tardeo con el grupo Brass Quintet en la Urbanización Ciudad Jardín y la recuperación de la gran fiesta nocturna de carnaval con el desfile acompañado de las charangas locales y la orquesta Génesis. Además, el sábado por la noche habrá un servicio de autobús nocturno Búho para que la gente pueda trasladarse a Villamuriel con total comodidad.

El desfile y concurso de Carnaval infantil se pasa al Domingo, en el que destacarán los pasacalles y la fiesta final con entrega de premios. Y el martes se realizará una gran fiesta temática en el que la gente tiene que acudir disfraza de profesiones.

TRADICIONES. A los actos novedosos se unen la tradicional matanza del cerdo organizada por la AAVV Casco Viejo que cada año congrega a cientos de personas y que estará amenizada por música castellana, reparto de elementos de la gastronomía local y tradicional y vermut.

El programa lo completan actividades infantiles de primer nivel como la primera obra del Festival de Teatro Infantil y Musical, Cine con la película Dumbo, actividades de realidad virtual, gymkanas y talleres en todos los barrios, finalizando con el tradicional y divertido entierro de la sardina.

Desde el Ayuntamiento, una vez más, agradecen a todos los colectivos que colaboran en la organización de las fiestas y que trabajan por un "Villamuriel vivo, dinámico y que va a más".

Galería

al_trabajo_disfrazado
Cartel_CARNAVAL_INFANTIL
cartel_sabado_carnaval
decoracion_bares
matanza_del_cerdo_2020