Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La quema de Don Acordeón pone fin al Carnaval Musical en Guardo

Image
Actualizado 25/02/2020 10:50:23
Redacción

Más de 500 personas han participado en los desfiles del sábado y lunes.

Con la quema de Don Acordeón y el desfile del Entierro Musical de AMGu finaliza el Carnaval Musical 2020. Ayer Don Acordeón fue pasto de las llamas al término del desfile, que fue precedido por una lectura de letanías realizadas por el cortejo funebre, las cuales dieron un repaso a modo sarcástico y crítico de todo lo acontecido en el municipio durante el año: como la falta de pediatras, trabajo...etc. Más de 500 personas han participado en los desfiles del sábado y lunes.

Para finalizar los actos, el Ayuntamiento hizo entrega y desveló los más de 3000 euros en premios en varias categorías, siendo el ganador La comparsa CIBERDIVER en la categoría de grupo grande. En el grupo pequeño fueron las Egipcias de la Montaña Palentina las ganadoras y en individual las Hadas del bosque. En las Carrozas el premio fue para Toy Story del Otero.

Durante la semana pasada se han realizado actividades para todo tipo de colectivos con la música como protagonista y con gran afluencia de público. Concretamente, los actos del viernes al lunes son los que han gozado de mayor popularidad y asistencia.

Galería

DOS
una
Image