Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

GASTRONOMíA

Puebla Luis, garantía de calidad y artesanía en quesos y otros productos lácteos

semicurado
Actualizado 02/03/2020 10:45:29
Redacción

La fábrica de esta empresa de queso y productos lácteos cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, un espacio más que suficiente para elaborar sus genuinos productos de leche de oveja.Al ser de carácter familiar, sus productos reciben “todo el cariño necesario para que su sabor y textura sea como la de antaño”, puntualizan los ge

Puebla Luis es una empresa familiar de queso y productos lácteos artesanos caseros de oveja con ganadería propia que, en la localidad palentina de La Serna, se ha dedicado desde siempre al sector ovino.

“Nuestra oferta es producción propia, siempre limitada y, por supuesto, artesanal. Y nuestra materia prima es nuestra mejor calidad”, subrayan los responsables de este negocio.

La ganadería de Puebla Luis sigue un riguroso programa de control sanitario de prevención de enfermedades, a la vez que selecciona las mejores crías para dar continuidad al rebaño.

“Nuestras ovejas pastan en las mejores tierras y en épocas de gestación llevan una alimentación controlada en el aprisco”, añaden.

La fábrica de esta empresa de queso y productos lácteos cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, un espacio más que suficiente para elaborar sus genuinos productos de leche de oveja.Al ser de carácter familiar, sus productos reciben “todo el cariño necesario para que su sabor y textura sea como la de antaño”, puntualizan los gerentes.

“Nuestro proceso de elaboración es un proceso tradicional y totalmente manual; en este proceso no se utiliza ningún tipo de aditivo, ni producto químico que pueda enmascarar el puro sabor de nuestra leche, criada y mantenida en nuestro entorno rural”, sostienen. Y es que para Puebla Luis lo más importante es la calidad de la materia prima, que es lo que da al queso y a los demás productos “ese sabor tan agradable”. Como empresa familiar y artesana, este negocio palentino ha obtenido distintos premios y sellos que garantizan la calidad y artesanía de su producción.

Quesos y Lácteos Puebla Luis

C/ Lealtad, 7. La Serna (Palencia)

Tels: 979 88 21 01/ 646 09 07 06

http://www.quesosartesanalespuebla.es

noeliapuebla@quesosartesanalespuebla.es