Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Se pospone el I Taller Creativo del Paisaje Cultural

IMG_20200312_141006
Actualizado 12/03/2020 14:08:50
Redacción

La Fundación Santa María la Real ha decido posponer la celebración del I Taller Creativo del Paisaje Cultural, organizado gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, que se iba a celebrar del 13 al 15 de marzo en la Montaña Palentina. No es la única actividad aplazada por la entidad, debido a la incidencia del coronavirus, también se ha retrasado a septiembre la edición de abril del curso de Las Claves del Románico.

La Fundación Santa María la Real ha decido posponer la celebración del I Taller Creativo del Paisaje Cultural, organizado gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, que se iba a celebrar del 13 al 15 de marzo en la Montaña Palentina.

No es la única actividad aplazada por la entidad, debido a la incidencia del coronavirus, también se ha retrasado a septiembre la edición de abril del curso de Las Claves del Románico y se han aplazado hasta otoño los viajes a Flandes, Cinque Terre, Cerdeña y Andalucía Fernandina que llevará a cabo su agencia Cultur Viajes.

“Pensamos en todo momento en las personas que participan en nuestras actividades y, por ello, atendiendo también a las recomendaciones oficiales en torno al coronavirus, hemos decidido aplazar estas acciones”, explican desde la Fundación para agregar que el contacto y la información a los participantes es constante y que todos lo han entendido “perfectamente”.

En las próximas semanas desde la Fundación, a través de sus páginas web, redes sociales y newsletter, irán ampliando información con respecto a las nuevas fechas de celebración del Taller Creativo del Paisaje Cultural.

La edición primaveral de Las Claves del Románico ya tiene fechas: se celebrará del 18 al 20 de septiembre y en cuanto a los viajes toda la información está disponible en la tienda online de la entidad y en la página de su agencia www.culturviajes.org. “Queremos que quienes participan en nuestras actividades las vivan al máximo y disfruten de una auténtica experiencia y lo más importante es que puedan seguir haciéndolo en las fechas más adecuadas”.