Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Palencia flexibiliza horarios de carga y descarga para el abastecimiento de los supermercados y farmacias

Calle_Mayor_3
Actualizado 16/03/2020 14:21:17
Redacción

Se hace un llamamiento para que se dejen libres esas zonas, así como a un consumo responsable ya que el suministro está garantizado.

El Ayuntamiento de Palencia, tras hablar con los responsables de las principales cadenas de supermercados con presencia en la ciudad y la Policía Local, ha decidido flexibilizar al máximo los horarios de las zonas de carga y descarga y zonas peatonales para facilitar el abastecimiento de los supermercados y farmacias.

Esta iniciativa, que estará en vigor hasta el próximo 25 de marzo, inicialmente, se ha llevado a cabo a petición de los distribuidores tras haberse detectado diferentes problemas durante estas fechas, perjudicando la recepciòn de productos, bebidas y encargos a sus diferentes establecimientos.

Asimismo, desde el Equipo de Gobierno del Consistorio se quiere hacer un llamamiento a los palentinos para que dejen libres todas esas zonas, independientemente de los horarios marcados, así como a un consumo responsable ya que el suministro está garantizado.