Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La Policía Local denuncia a seis personas por encontrarse en la vía pública sin justificación

1584611408568_1
Actualizado 03/04/2020 11:22:37
Redacción

La denominada patrulla “Bambi” realizó en diferentes calles presencia policial, para felicitar a varios niños por sus cumpleaños.

En la jornada de ayer la Policía Local de Palencia procedió a formular denuncia a un total de 6 personas por encontrarse en la vía pública sin motivo justificado.

En este sentido, se realizaron dispositivos estáticos de control de vehículos por diferentes zonas de la ciudad y a diferentes horas del día, en los turnos de mañana, tarde y noche. El filtrado de vehículos comprueba las autorizaciones laborales de sus conductores arrojando un resultado de 124 vehículos controlados y de 3 conductores propuestos para sanción por incumplimiento del R.D 463/2020 de 14 de Marzo.

Además se realizó control y vigilancia de peatones, proponiéndose para sanción a 3 personas por no estar justificada su presencia en la vía pública, ante el estado de alarma.

A las 11:46 horas, se localizó a una persona en el Paseo de la Julia que manifiestaba carecer de hogar. Se le informó del lugar dónde puede pasar el confinamiento.

Por último, la denominada patrulla “Bambi” realizó en diferentes calles presencia policial, para felicitar a varios niños por sus cumpleaños.