Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La Policía Local interpone 15 denuncias por incumplir el Real Decreto

1584611408568_2
Actualizado 07/04/2020 10:56:43
Redacción

Seis de ellas se ha interpuesto a conductores en el control de vehículos. Dos eran menores.

El parte de sucesos de la jornada de ayer deja un total de 15 personas denunciadas por encontrarse en la vía pública sin causa justificada, (seis de los cuales eran conductores de vehículos, uno ocupante de uno de ellos y dos eran menores), incumpliendo el Real Decreto 463/02020 de 14 de marzo.

En base al presente Estado de Alarma se realizan dispositivos estáticos de control de vehículos por diferentes zonas de la ciudad y a diferentes horas del día, en los turnos de mañana, tarde y noche. Se realiza filtrado de vehículos comprobando las autorizaciones laborales de sus conductores.

Asimismo sobre las 20:29 horas se acudió a una vivienda de la carretera del monte El Viejo en la que se había prendido fuego la chimenea de la casa y sobre las 05:32 horas se acudió al Paseo de Victorio Macho para extraer a una persona atrapada en su vehículo por un accidente vial. El conductor del vehículo resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Río Carrión por una Ambulancia del 112.

Por último señalar que surgió una avería produciendo el apagado de los semáforos situados en la Avda. de Valladolid con la calle de Blas de Otero de la ciudad. El mismo fue solucionado por la empresa de mantenimiento. Además se realizó de un control de vigilancia de las distintas zonas deportivas y parques, además de la comprobación de precintos y usos del monte El Viejo, en base al RD-463/2020.