Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Veinte personas denunciadas por encontrarse en la calle sin causa justificada

1584531591665_5
Actualizado 08/04/2020 09:10:32
Redacción

Tres de los cuales eran conductores de vehículos y dos eran menores.

En lajornada de ayer, 7 de abril, la Policía Local de Palencia procedió a denunciar a 20 personas por encontrarse en la vía pública sin causa justificada, (tres de los cuales eran conductores de vehículos, y dos menores), incumpliendo el Real Decreto 463/02020 de 14 de marzo.

Como cada día, en base al presente Estado de Alarma se realizaron dispositivos estáticos de control de vehículos por diferentes zonas de la ciudad y a diferentes horas del día, en los turnos de mañana, tarde y noche y filtrado de vehículos comprobando las autorizaciones laborales de sus conductores.

Además, a las 05:32 horas, los bomberos acudieron a la Av. del Cardenal Cisneros número 9, con el apoyo de una patrulla de Policía Local, debido a que una persona se había caído en su domicilio y la persona que convive con ella no la puede levantar. Estos profesionales la ayudan a levantarse y no precisó asistencia sanitaria.

Por último, cabe señalar que se realizó un control de vigilancia en las distintas zonas deportivas y parques, además de la comprobación de precintos y usos del monte El Viejo, en base al RD-463/2020.