Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Más de 15.000 personas se han concienciado con la campaña #YoEntrenoEnCasa

IMG_20200416_122416
Actualizado 16/04/2020 13:05:37
Redacción

Promovida por Diputación de Palencia, a través de las redes sociales de su servicio de Deportes, ha tenido una amplia repercusión en Facebook, Twitter e Instagram.

La campaña audiovisual #YoEntrenoEnCasa, promovida por Diputación de Palencia a través de las redes sociales del servicio de Deportes de la Institución Provincial, ha tenido amplia repercusión en Facebook, Twitter e Instagram, donde se ha alcanzado hasta ahora a 15.283 personas.

Las reproducciones han sido hasta el día de hoy 8.478, destacando las más de 5.000 solo en Facebook. Con estos vídeos, el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia ha querido recalcar a los deportistas palentinos y a toda la sociedad en general de la importancia en estos momentos de quedarse en casa, puesto que también se puede entrenar sin salir.

Para todo ello, la Diputación de Palencia ha contado con la colaboración de importantes deportistas de nuestra provincia y de los clubes deportivos más significativos.

Oscar Husillos, Guillermo Andrés, Marta García, Carla Gallardo, Paco San Martín, Elena Cuadrado, Adriana Cabezudo, el Club Baloncesto Venta de Baños, Club Baloncesto Villamuriel, Club Deportivo Becerril o Guardo Fútbol Sala, han animado a la gente a quedarse y a entrenar en casa.

También se ha querido lanzar un mensaje de ánimo y de esperanza, porque todo esto pasará y la cuarentena se hace más llevadera a través del deporte.

Además en el ámbito deportivo, la Diputación de Palencia, a través del Servicio de Deportes, se ha aliado con el proyecto Muviment, promovido por Runnea y Tech Friendly, una novedosa plataforma que ofrece a la ciudadanía planes de entrenamiento personalizados y pautas nutricionales.

Gracias a su sistema de inteligencia artificial, Muviment viene a cubrir las necesidades del segmento de la población menos habituado a la práctica deportiva. El usuario puede acceder a través de www.palenciadeporte.es o www.muviment.com/training/palencia , donde podrás introducir datos como sexo, peso, altura, edad y lesiones o enfermedades. En función de estas variables, y de su disponibilidad horaria para hacer ejercicio, el sistema podrá elegir un plan de activación deportiva diferente para cada individuo.