Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La Policía Nacional detiene a dos personas por tráfico de drogas en Palencia

1583833566829_4
Actualizado 17/04/2020 15:08:16
Redacción

Se trata de dos varones de 23 y 25 años. Se han incautado sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), y 110 euros en billetes de distinto valor.

En el dispositivo preventivo establecido por la Comisaría de Palencia con motivo del estado de alarma, se encuentra el perseguir los delitos relacionados con el tráfico de drogas. Fruto de este dispositivo efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría Provincial, procedieron sobre las 20,30 horas del día de ayer a la detención de dos individuos, de 23 y 25 años, que se sospechaba se dedicaban a traficar con drogas, si bien, a ninguno de los dos les figuraban antecedentes por este tipo delictivo.

Las detenciones se practicaron en la calle Primera Universidad de España, antes Federico Mayo.

A los mismos se le intervinieron distintas cantidades de varias sustancias estupefacientes, cocaína y marihuana, así como 110 euros en billetes de distinto valor, según detalle:

1.- 106 grs. De una sustancia herbacea, al parecer “MARIHUANA”.

2.- Siete envoltorios de un polvo blanco, al parecer “COCAINA”.

3.- 110 Euros, en billetes fraccionados de 50, 20, 10 y 5 Euros.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. Los detenidos puestos a disposición judicial, han quedado en libertad, decretando su personación los días uno y quince de cada mes.