Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

12 denuncias más en Palencia por saltarse el confinamiento y 28 por exceso de velocidad

1584611408568_4
Actualizado 28/04/2020 14:05:40
Redacción

La Policía Local de Palencia sigue controlando las zonas infantiles y zonas de acondionamiento de mayores y los accesos al monte El Viejo.

La Policía Local de Palencia ha denunciado durante el día de ayer lunes, 27 de abril, un total de 12 denuncias por encontrarse en la calle sin causa justificada y por saltarse el estado de alarma. Del total de denunciados, diez eran peatones y el resto conductores.

Además, se realizaron tres controles de velocidad, arrojando un resultado de 720 vehículos controlados. El resultado ha sido el de 28 conductores propuestos para sanción por rebasar el límite de velocidad establecido.

Asimismo se siguen llevando a cabo funciones de vigilancia y control de las distintas zonas deportivas y parques, además de la comprobación de precintos de todos los parques infantiles y zonas de acondicionamiento de mayores; así como el uso del monte El Viejo, en base al RD-463/2020.

Por último, cabe señalar que a las 12:38 horas una dotación policial compruebó la existencia de una fuga de agua potable proveniente de un solar situado en la Avda. de Ponce de León. Se dio aviso al servicio de AQUONA para su reparación.