Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

REINOSA

El Ayuntamiento de Reinosa lanza la convocatoria “Soy un artista, cuenta conmigo”

Campna_Soy_un_artista
Actualizado 04/05/2020 12:02:45
Redacción

Todas las imágenes formarán parte de una “exposición gigante” ya que el Ayuntamiento las plasmará en carteles que distribuirá entre todos los establecimientos comerciales y hosteleros y que se podrán contemplar a partir del 15 de junio.

“Soy un artista, cuenta conmigo”, es el título de una campaña lanzada por el Ayuntamiento de Reinosa que busca reunir creaciones con un denominador común: “mostrar una Reinosa alegre y viva otra vez en la que los clientes vuelven a comprar en el comercio local o disfrutar de la hostelería de la ciudad”.

Todas esas imágenes formarán parte de una “exposición gigante” que acogerán tiendas y bares de la localidad, ya que el Ayuntamiento las plasmará en carteles que distribuirá entre todos los establecimientos comerciales y hosteleros y que se podrán contemplar a partir del 15 de junio.

La convocatoria está abierta a participantes de todas las edades, tan sólo tienen que “querer compartir su ilusión y demostrar que los campurrianos, aún confinados, somos una comunidad llena de arte”.

Las composiciones deben tener un formato de 30x40cm y en su parte inferior figurarán el nombre y los apellidos de los autores. Estos deberán enviar una imagen de la misma a la dirección de correo electrónico adl@aytoreinosa.es antes del 30 de mayo. Podrá participar toda una familia y solo se admitirá un dibujo por persona.

Premios

El Ayuntamiento de Reinosa entregará 5 premios que se conocerán tras efectuar, el 1 de junio, un sorteo entre todos los participantes. Además, estos, y pensando en que “ya no habrá restricciones para pasearse por toda la ciudad”, podrán “buscar su obra, fotografiarse con ella y subirla a la red social Instagram, del 15 al 30 de junio, y etiquetarla a la cuenta @aytoreinosa”. El Consistorio llevará a cabo un nuevo sorteo, entregando, del 29 de junio al 10 de julio, 5 premios cada dia.

Los premios, en todos los caos, consistirán en vales de 30 euros (repartidos en vales de 10 euros) para canjear en los comercios y establecimientos de la ciudad que suscriban la campaña. Los vales se recogerán en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Reinosa.