Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Tres trabajadores con discapacidad de la Fundación San Cebrián elaboran mascarillas para niños y adultos

Elaboracion_mascarillas
Actualizado 07/05/2020 11:07:24
Redacción

Ya están a la venta en las instalaciones de Empades en el Polígono Industrial. Su precio 2 euros, y el paquete de 6 mascarillas a 10 euros.

Desde el inicio de la pandemia, la línea de empleo de tapicería del Grupo Fundación San Cebrián inició la fabricación de mascarillas para el uso de sus usuarios y para sus profesionales ante la falta de suministro inicial, demostrando así, su capacidad de reinventarse y amoldarse a la nueva situación; y ahora han iniciado la confección de mascarillas higiénicas reutilizables para abastecer a la sociedad. De esta manera, se contribuye al empleo de las personas con discapacidad. Actualmente hay tres personas que se dediquen a la elaboración de las mismas.

Las mascarillas, de las que se fabrican unas 30 unidades al día – al ser una elaboración muy artesanal-, cuenta con la conformidad de acuerdo a la norma UNE 0065:2020 y la certificación Oeko-Tex Estándar 100.

Las mascarillas ya están a la venta en la Nave de Empades del Polígono Industrial a 2 euros la unidad y a 10 euros el paquete de 6 mascarillas. Hay mascarillas para adulto y niño.