Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

El PSOE pide en la Diputación una rápida respuesta para sus iniciativas en materia de turismo

1575456661014_5_3
Actualizado 08/05/2020 13:44:21
Redacción

Los socialistas lamentan que, transcurrido un plazo de quince días desde su presentación, la Comisión Informativa de Deportes y Turismo no las haya planteado en su orden del día.

El Grupo Socialista en la Diputación de Palencia ha solicitado al Equipo de Gobierno que proceda a estudiar con urgencia las propuestas presentadas por este grupo para tratar de paliar las consecuencias económicas de la crisis sanitaria en el sector turístico de la provincia.

Desde el PSOE se lamenta que haya transcurrido un periodo de quince días y no se hayan puesto sobre la mesa en la última reunión de la Comisión Informativa de Deportes y Turismo.

Dada la actual situación, los diputados socialistas consideran que resulta de vital importancia la creación de una partida específica para el sector de hostelería y de turismo dotada con 200.000 euros para la adquisición de paquetes de alojamientos turísticos que sirvan para promocionar los establecimientos de la provincia cuando puedan reabrirse a través de sorteos, concursos u otras fórmulas. Asimismo, se proponía un Plan de Promoción Turística online a través de posicionamientos en distintos medios telemáticos.

El PSOE ha solicitado también que se dé cabida a los grupos de la oposición en aquellas reuniones sectoriales que puedan mantenerse por parte de la Diputación a lo largo de los próximos días, considerando que todas las aportaciones pueden tener cabida en estos difíciles momentos.