Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El PP de Palencia pone en marcha la iniciativa "Conversaciones de los martes"

Angeles_Armisen_2
Actualizado 26/05/2020 12:54:26
Redacción

José Luis González Almeida, alcalde de Madrid será el primer invitado en estas tertulias que comenzarán hoy y que se desarrollarán todos los martes a las 19:00 horas a través de la Red Social Instagram.

El PP de Palencia pone en marcha la iniciativa "Conversaciones de los martes". Una nueva herramienta de comunicación basada en Redes Sociales que nace con el objetivo de poder “conversar” con diferentes personales y representantes de la política y sociedad empresarial actual.

José Luis González Almeida, alcalde de Madrid será el primer invitado en estas tertulias que comenzarán hoy. Una perspectiva urbana con una más rural serán las pautas que marcarán este primer encuentro que se crea con el objetivo de que cualquier persona que lo desee pueda dirigirse a los dos políticos para comentar inquietudes en este Estado de Alarma creado por el COVID-19.

La presidenta del PP palentino, Ángeles Armisén será la encargada de ir presentando a una lista de invitados en las conversaciones que se celebrarán los martes a las 19.00h de una media hora de duración en la que podrá participar cualquier persona que tenga acceso a la Red Social Instagram.

La semana que viene participará en este foro de encuentro el Europarlamentario del Grupo Partido Popular Europeo en Bruselas, Esteban González Pons.