Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Detenidos dos hombres tras asaltar de forma violenta el 'Club Sotoblanco' de Villamuriel

FOTO_1_15
Actualizado 09/06/2020 12:36:07
Redacción

Los supuestos autores golpearon violentamente a tres personas que se encontraban dentro del local y consiguieron hacerse con un botín de 1.334 euros, dos teléfonos móviles y una tablet, que fue recuperado.

La Guardia Civil de Palencia, ha detenido a dos hombres de 19 y 40 años, vecinos de Palencia y Villamuriel de Cerrato tras asaltar de forma violenta el “Club Sotoblanco”, ubicado en el término municipal de Villamuriel de Cerrato, agrediendo con una barra de hierro a tres personas que se encontraban en el interior del local en el momento del robo, forzando igualmente una máquina recreativa.

Una de las víctimas avisó a la Guardia Civil, que rápidamente estableció un dispositivo que permitió la detención de los supuestos autores poco después de haber emprendido la huida a pie, recuperando todos los efectos sustraídos: 1.334 euros, dos teléfonos móviles y una Tablet.

Los detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes, opusieron resistencia en el momento de su detención, quedando reflejada su agresividad durante el robo en el club, donde provocaron cuantiosos daños y golpearon fuertemente a las tres personas que se encontraban en el interior del local, siendo una de ellas trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia, donde permaneció en observación varias horas para la evaluación de las heridas de diferente consideración.

Además, una tercera persona de 40 años, vecino de Villamuriel de Cerrato, que supuestamente les esperaba con un vehículo en un lugar cercano donde fueron detenidos, está siendo investigada como posible cómplice.

Los detenidos e investigado, con los efectos sustraídos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Palencia.