Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El PSOE reitera la necesidad de contar con las empresas palentinas de espectáculos por la crisis del Covid-19

PHOTO-2020-06-16-12-05-45
Actualizado 16/06/2020 13:42:56
Redacción

Diferentes representantes del sector han coincidido en señalar que desde el Ayuntamiento de la capital se cuenta cada vez menos con estas empresas locales.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha reiterado la necesidad de que se cuente de forma prioritaria con las empresas de espectáculos radicadas en la ciudad con el fin de que se pueda ir superando la grave crisis generada en el sector por el COVID-19.

Tras la reunión mantenida por los concejales del PSOE con varios representantes de estas empresas, se volvió a poner de manifiesto el escaso respaldo que reciben desde el consistorio capitalino. Todas ellas coincidieron en señalar que cada vez se está contando menos con sus servicios y que su situación pasa por momentos muy complicados tras el total parón sufrido por la pandemia.

Desde el PSOE se puso en duda el anuncio realizado por parte del Equipo de Gobierno de la contratación de numerosos colectivos palentinos para su programación veraniega. En este sentido, los diferentes representantes reconocieron también su desconocimiento de cómo se han realizado estas contrataciones.