Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

El PSOE pide a Armisén que rebaje la tensión de sus ediles en Guardo y Velilla del Río Carrión

Miriam_Andres_6
Actualizado 18/06/2020 13:57:12
Redacción

La secretaria general del PSOE anuncia el envío de una carta a la presidenta del PP para que corte de raíz con las actitudes de acoso familiar y personal mantenidas en los últimos días por algunas personas afines al PP.

La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, ha anunciado que remitirá en las próximas horas una carta a la presidenta provincial del PP, Ángeles Armisén, para que inste a sus concejales de Guardo y Velilla del río Carrión a que rebajen la presión que están ejerciendo algunas personas contra el entorno personal y familiar de la exalcaldesa de Guardo, Gemma Sanfélix, y la alcaldesa de Velilla, Belinda Mencía.

Según ha confirmado Miriam Andrés, en las últimas horas se están produciendo hechos lamentables en ambas localidades contra las ediles socialistas y su entorno más cercano que podrían tener consecuencias judiciales. En este sentido, desde el PSOE se ha confirmado la presencia de distintas personas vinculadas de una u otra forma al Partido Popular a la salida de los puestos de trabajo y en los domicilios particulares de Sanfélix y Mencía, así como de algunos de sus familiares, con actitudes amenazantes y claramente acosadoras.

Para el PSOE no se puede consentir este tipo de actos en una sociedad libre y democrática, donde el juego político debe primar por encima de todo y, más aún, sobre los comportamientos poco edificantes de determinadas personas que convierten todo aquello que tocan en algo sucio y lleno de fango.