Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación abre la convocatoria de becas para los alumnos de la “Dacio Crespo”

Escuela_Enfermeria
Actualizado 23/06/2020 13:42:07
Redacción

El crédito total asignado a esta convocatoria es de 9.000 euros; siendo repartidas en 10 becas de estudios por importe de 600 euros cada una y 10 accésit, por importe de 300 euros cada uno.

La Diputación de Palencia pone a disposición de estudiantes de la Escuela Universitaria de Enfermería “Dacio Crespo” una convocatoria de becas/ayudas de estudio para aquellos universitarios matriculados en esta titulación en el curso 2019/2020.

El objeto de esta convocatoria es colaborar con los estudiantes matriculados en este centro universitario de la Diputación de Palencia y adscrito a la Universidad de Valladolid, en los gastos relativos al curso.

Los beneficiarios de estas becas deben estar matriculados en dicha escuela en el curso actual, estar empadronados en la provincia o capital de Palencia y no haber obtenido otra beca, tanto de carácter público como privado.

El crédito total asignado a esta convocatoria es de 9.000 euros; siendo repartidas en 10 becas de estudios por importe de 600 euros cada una y 10 accésit, por importe de 300 euros cada uno.

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. También podrá hacerse de forma presencial en el Registro General de la Diputación o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente, cuando el último día sea sábado o festivo.