Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Barruelo de Santullán avanza en la instauración de una zona de autocaravanas

Barruelo_de_Santullan_2
Actualizado 26/06/2020 11:48:41
Redacción

El ayuntamiento dispone de un proyecto que se ubicaría en el aparcamiento de la Mina Visitable.

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán trabaja en la creación de una zona para autocaravanas cuya ubicación será el aparcamiento de la Mina Visitable de la localidad. Desde el ejecutivo local aseguran a través de un comunicado de prensa que van a optar a una subvención de la Diputación de Palencia para la instalación de este servicio.

El alcalde de Barruelo de Santullán entiende que “debemos fomentar el turismo rural, y cada vez son más las personas que acuden a nuestro municipio en este tipo de vehículos”. Cristian Delgado avanza que “queremos que dispongan de los mejores servicios, para que Barruelo de Santullán sea un referente de los viajeros de interior”.

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán dispone de una memoria valorada que ha sido entregada por parte de la empresa adjudicataria, al equipo de gobierno. Durante estos días se optará a la subvención de la Excelentísima Diputación de Palencia. El regidor destaca que, en función de la resolución, abordaremos el momento en el que desarrollar la inversión.