Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La Comisión de Hacienda da el visto bueno a los precios para el campamento urbano de verano

Ayuntamiento_B_V_45
Actualizado 09/07/2020 12:22:22
Redacción

Esta propuesta, que se desarrollará entre los días 22 de julio y 12 de agosto, tendrá un precio de 80 euros por participante y turno hasta un máximo de 72 plazas.

La Comisión Informativa de Hacienda da el visto bueno a los precios para el campamento urbano de verano 2020 organizado desde la Concejalía de Juventud y que se desarrollará entre los días 22 de julio y 12 de agosto en dos turnos.

Esta propuesta, que tendrá un precio de 80 euros por participante y turno hasta un máximo de 72 plazas en total, supondrá una inversión municipal cercana a los 15.000 euros y se pondrá en marcha con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los palentinos durante esas fechas.

La sesión sirvió igualmente para que el edil del área, Luis Miguel Cárcel, informara al resto de grupos de dos modificaciones presupuestarias por un valor cercano a los 700.000 euros y que van dirigidas a dotar de crédito suficiente a los planes de empleo y a partidas de gasto que han aumentado a causa del coronavirus principalmente (horas extra, compra de equipos de protección y sistemas de prevención, implantación de elementos físicos y pequeñas reformas, suministros).

También se verán beneficiadas de estas transferencias las áreas de Policía Local, de cara a afrontar la adquisición de un nuevo sistema de transmisiones para los nuevos agentes (10.700 euros), el de Desarrollo Económico, para aportar al convenio denominado CPOE Negocios cuyo objetivo es el mantenimiento de empresas (18.800 euros) y el programa denominado 'Palencia en Cifras' (8.630 euros).