Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

OMY invita a los héroes del Covid-19 al preestreno de ¡Qué suene la música!

que_suene_la_musica_1
Actualizado 14/07/2020 19:01:56
Redacción

Cines Palencia quiere agradecer el esfuerzo realizado por todos aquellos palentinos que en primera línea han combatido los efectos de la pandemia.

Conscientes del sacri?cio y la preocupación que han vivido profesionales como el personal de los centros sanitarios, de los supermercados, transportistas, miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos, farmacéuticos, trabajadores de empresas del sector de la alimentación, etc. Cines Palencia quiere reconocer y premiar su esfuerzo invitándoles al preestreno de la película ¡Qué suene la música!, el próximo 21 de julio en Cine y Eventos Outdoor OMY.

Cines Palencia ha podido reabrir las puertas de sus salas y volver a una relativa normalidad gracias al impagable trabajo realizado por todos aquellos que, ante tan extraordinaria situación, hicieron gala de su gran profesionalidad. Pese a la incertidumbre, el riesgo de contagio y las di?cultades, muchos palentinos no dudaron en acudir a sus puestos de trabajo para contribuir al bienestar de todos aquellos que debían permanecer con?nados en sus hogares, garantizando a los ciudadanos suministros y cuidados necesarios para afrontar tales momentos.

Por su servicio a la sociedad, su profesionalidad y su solidaridad; por los malos momentos a los que tuvieron que hacer frente, en los que se vieron desbordados; por anteponer el interés general por encima de su propia seguridad, en de?nitiva, por trabajar por y para los demás, Cines Palencia quiere ofrecerles una pequeña compensación de la mejor manera que sabe; invitándoles a disfrutar del cine y la cultura durante unas horas, en las que dejar a un lado los duros momentos vividos.

De esta manera, aquellos que en plena pandemia estuvieron en primera línea y un acompañante podrán disfrutar del preestreno de ¡Qué suene la música! una emotiva comedia en la que la fortaleza de un grupo de mujeres las ayuda a superar obstáculos y a hacer frente a las adversidades. El preestreno se celebrará el martes 21 de julio a partir de las 22,30 horas en Cines y Eventos Outdoor OMY.

Para hacerse con las invitaciones es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y la profesión. Las invitaciones para dos personas deberán retirarse antes del 20 de julio en la taquilla de Cines y Eventos Outdoor OMY, abierta todos los días en horario de 21:00 a 22:30 horas.