Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Diez conductores y 24 peatones denunciados en Palencia por saltarse el estado de alarma

IMG_20200424_113759
Actualizado 24/04/2020 12:12:55
Redacción

Hasta 34 denuncias ha interpuesto la Policía Local en las últimas 48 horas. Dos de los denunciados eran menores de edad.

La Policía Local de Palencia identificó a lo largo de los días 22 y 23 de abril -jornada de la fiesta de la Comunidad-, durante diversos controles de seguridad ciudadana y labores de vigilancia, a 24 personas que se encontraban paseando en la vía pública, dos de ellos menores, por lo que fueron denunciados por incumplir el Real Decreto 463/02020 de 14 de marzo que restringe el movimiento durante el estado de alarma, según el parte de sucesos del Ayuntamiento capitalino.

Los agentes, durante sus funciones en el control de tránsito, propusieron para sanción a los conductores de diez vehículos por circular incumpliendo la normativa vigente impuesta para evitar la propagación del coronavirus. Concretamente, el día 22 fueron denunciados seis conductores y 15 peatones. Al día siguiente, el festivo, se interpusieron denuncias a cuatro conductores y nueve peatones.

Asimismo, en la avenida de León la Policía Local tuvo que comunicar al propietario de un lavadero que tiene junto al parking de caravanas debe de permanecer cerrado, ya que no corresponde con la actividad de la gasolinera. Lo mismo ocurriría en el lavadero de la Avda. de Asturias. Dicha actividad debe permanecer cerrada a particulares ya que la tiene operativa para profesionales.

Por otro lado, sobre las 17:25 horas del día 23 de abril, en la calle de Colón se produjo una pequeña fuga de agua proveniente de un registro, dándose conocimiento al servicio correspondiente y en la calle de Andalucía se produjo un accidente vial en el que se encontraban implicados tres vehículos, con el resultado de daños materiales.