Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

REINOSA

El “mercado de los lunes” retoma su actividad en Reinosa

Mercado-lunes-coronavirus-770x481
Actualizado 26/05/2020 10:27:17
Redacción

Los visitantes contaban con una zona de entrada y salida diferenciada, situándose en los accesos un punto informativo coordinado por voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y miembros de la Policía Local.

El “mercado de los lunes” retomó ayer su actividad con 14 puestos de alimentos y plantas provenientes de Cantabria y Castilla y León y, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, con nueva ubicación: el patio exterior del Colegio San José-Niño Jesús, cuyo uso ha sido cedido gratuitamente por el centro educativo hasta que el mercadillo pueda recuperar su escenario habitual en el entorno de la Plaza de Los Caños.

Con un límite máximo de aforo fijado en 270 personas, el goteo de público ha sido constante a lo largo de toda la mañana. Los visitantes contaban con una zona de entrada y salida diferenciada, situándose en los accesos un punto informativo coordinado por voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y miembros de la Policía Local en el que se recordaba a los compradores la obligatoriedad de usar mascarilla así como de observar la distancia de seguridad.