Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El PMD establece un protocolo para la devolución de las tasas abonadas

IMG_20200512_122800
Actualizado 12/05/2020 12:23:08
Redacción

Los inscritos en cursos con derecho a renovación podrán realizarla en su momento condicionada a las medidas que se adopten para futuras programaciones.

El Patronato Municipal de Deportes (PMD) establece un protocolo para la devolución de las tasas abonadas por los usuarios de diferentes actividades y uso de instalaciones no disfrutadas, "a causa del cierre temporal de los complejos deportivos municipales por el coronavirus", indicó el concejal del ramo, Víctor Torres

En el caso de los participantes en las diferentes actividades promovidas desde el PMD, la devolución de la parte proporcional con respecto a las clases no disfrutadas, "se realizará de oficio para aquellos que estaban incluidos en los cursos que tenían prevista su finalización el 15 de marzo", aseveró el edil.

En el de los que se encontraban inscritos en los cursos que deberían haber arrancado el 16 de marzo, "así como en el de los anuales que finalizan el 7 de junio", agregó Torres, también se procederá a su devolución de oficio una vez se confirme la reanudación o no de los mismos.

Mientras tanto, aquellos usuarios de instalaciones que no han podido disfrutar de ellas durante todo este tiempo, recibirán la devolución de lo ya abonado, "una vez vuelvan a abrir sus puertas", aseveró el concejal de Deportes.

Finalmente, los inscritos en cursos con derecho a renovación podrán realizarla en su momento, "aunque siempre condicionada a las medidas que se adopten para la celebración de futuras programaciones desde las autoridades sanitarias", aclaró Víctor Torres.

"Desde el Patronato se está trabajando para que todas las actividades e instalaciones estén a punto y, de este modo, puedan retomarse y abrirse de nuevo al público en cuanto vayamos avanzando de fase en el proceso de desescalada, haciéndolo, además, con todas las medidas necesarias para cumplir con los requisitos de seguridad marcados", concluyó Torres.