Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El PSOE considera la resolución judicial sobre Jardinillos una muestra más de la "inacción" de PP y C´s

Jardinillos_1
Actualizado 20/07/2020 13:09:01
Redacción

Los socialistas califican de total desidia y dejadez el hecho de que desde el Ayuntamiento se haya dado la callada por respuesta y ello haya supuesto la imposición de las costas procesales a la administración municipal. El Grupo de concejales del PSOE pide al alcalde que se involucre de una vez en un asunto tan importante para la ciudad.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha calificado de total desidia y dejadez la postura adoptada por el Equipo de Gobierno respecto a la demanda planteada por un grupo de vecinos sobre las obras de rehabilitación y regeneración del Parque de “Los Jardinillos”.

Para los concejales socialistas resulta inaudito que desde el consistorio se muestre tal apatía que ni siquiera se dé una respuesta al recurso planteado desde la Plataforma y ello haya significado que desde el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo se hayan impuesto las costas procesales a la administración municipal.

Desde el PSOE se considera este proceso una muestra más de la inacción del PP y C´s que no han sido capaces de defender al Ayuntamiento en el Juzgado, habiendo perdido el juicio por no oponer nada en contra y dar la callada por respuesta. Esta pasividad supondrá que todos los vecinos y vecinas de la capital tendrán que pagar las costas judiciales, pese a ser el alcalde y su equipo los únicos responsables de lo que pueda pasar con el contrato y, por tanto, debieran ser ellos los que se hicieron cargo a título personal de estas costas.

El Grupo de concejales del PSOE pide al alcalde que se involucre de una vez en un asunto importante para la ciudad y trate de buscar una salida a un asunto que podría tener graves consecuencias económicas por tratarse de recursos provenientes de Europa. Para los socialistas las obras de “Los Jardinillos” debieran desbloquearse de forma inmediata a través del diálogo entre las partes y, lógicamente, con la postura pasiva y timorata del alcalde difícilmente se conseguirá una solución que intente satisfacer a todas las partes.