Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La Policía Local denuncia a 21 personas por incumplir el confinamiento y a 39 por exceso de velocidad

IMG_20200416_105832
Actualizado 16/04/2020 09:01:17
Redacción

También se atendió a una persona que daba aviso al 112 por la mordedura de un perro en la vía pública. Tras comprobar que no necesitaba asistencia sanitaria se procedió a denunciar al dueño del animal por llevarlo suelto.

La Policía Local de Palencia ha denunciado ayer, 15 de abril, a 21 personas por encontrarse en la vía pública sin causa justificada, incumpliendo el Real Decreto 463/02020 de 14 de marzo. En concreto denunciaron a 5 conductores de vehículo, 4 ocupantes de vehículo y 12 peatones de los cuales 3 eran menores de edad.

Por otro lado, realizaron varios controles de velocidad de vehículos, arrojando un resultado de 690 vehículos controlados y un total de 39 denuncias impuestas por superar el límite de velocidad establecida.

Además ayer se atendió a una persona que daba daba aviso al 112 tras sufrir la mordedura de un perro en la vía pública. Tras comprobar la patrulla que dicha persona no precisaba asistencia sanitaria, se procedió a denunciar al propietario del perro por llevarlo suelto.

Por último, señalar que se realizó un control de vigilancia en distintas zonas deportivas y parques, además de la comprobación de precintos y usos del monte El Viejo, en base al RD-463/2020. Asimismo, un microbús causó daños materiales a una furgoneta estacionada en el Paseo del Padre Faustino Calvo y se llevo a cabo una vigilancia y control de las zonas de carga y descarga de la ciudad, garantizando así el abastecimiento en los establecimientos de venta de productos de primera necesidad.