Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Palencia recuerda en silencio a los fallecidos por el coronavirus

Subdelegacion_del_Gobierno
Actualizado 27/05/2020 12:44:04
Redacción

Ayuntamiento de Palencia, Diputación Provincial, Delegación Territorial y Subdelegación del Gobierno se han sumado hoy a las 12 de la mañana al minuto de silencio convocado por el Gobierno de España en homenaje a las víctimas del coronavirus, en el que será el primer gran acto de homenaje a los fallecidos a causa de la pandemia, 27.117 a día de hoy.

El Ayuntamiento de Palencia, la Diputación Provincial, la Delegación Territorial y la Subdelegación del Gobierno se han sumado hoy a las 12 de la mañana al minuto de silencio convocado por el Gobierno de España en homenaje a las víctimas del coronavirus, en el que será el primer gran acto de homenaje a los fallecidos a causa de la pandemia, 27.117 a día de hoy, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, dentro del luto oficial de diez días aprobado ayer por el Consejo de Ministros. En Palencia hemos sufrido la pérdida de 84 personas.

Concretamente, el luto se establecía a las 00:00 horas de hoy miércoles 27 de mayo de 2020, hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio. Durante este periodo de diez días de luto oficial, el más largo de la historia democrática española, la bandera nacional ondeará a media asta en el exterior, y con un crespón en la moharra del mástil en el interior, en todos los edificios públicos y buques de la Armada, así como en nuestras representaciones y misiones en el exterior.

Un llamamiento a todo el país a permanecer unidos y dedicar un momento solemne, sereno y sincero a todas las personas fallecidas por esta pandemia y guardar para siempre en su memoria el recuerdo y el respeto de todos.

Galería

20200527_120020
1Minuto_Silencio_Covid-19
2Minuto_de_Silencio_Covid19
3A7A7267
Diputacion_Minuto_de_Silencio_Covid19